Las novelas “Saihate no Paladin” de Kanata Yanagino tendrán adaptación a manga

Saihate no Paladin

Desde Overlap Bunko han anunciado que Mutsumi Okuhashi lanzará una adaptación a manga de la serie de novelas Saihate no Paladin de Kanata Yanagino.

El manga se lanzará en la web Comic Gardo de Overlap el próximo 25 de septiembre, contando con un nuevo capítulo cada mes. Okuhashi colgaba una primera imagen del manga.

Sinopsis:

La historia está protagonizada por Will, el único niño humano que vive en una ciudad alejada de la civilización y a quien crían tres no muertos: el guerrero esqueleto Blood, la sacerdotisa monia Mary y el hechicero fantasma Gus. Los tres quieren mucho al niño y lo crían como si fuera su propio hijo, pero un día Will comienza a preguntarse quién es y decidirá resolver el misterio sobre su origen, la isla, el bien y el mal. Así acabará decidiendo convertirse en un Paladín.

“Te lo prometí. Va a llevar un tiempo, pero te lo contaré todo. Esta es la historia de las muertes de muchos héroes. Es la historia de cómo murimos nosotros, y es la razón de por qué tú creciste aquí”.

Yanagino lanzaba la serie de novelas con ilustraciones de Kususaga Rin en marzo de 2016, habiéndose publicado hasta la fecha cuatro volúmenes.

Fuente: ANN

Deja un comentario

X