Las novelas “Honzuki no Gekokujo” tendrán un importante anuncio el 10 de marzo

Honzuki no Gekokujo

Desde la editora TO Books han mostrado en su cuenta oficial de Twitter una imagen del que será el volumen 10 de la serie de novelas Honzuki no Gekokujo: Shisho ni Naru Tame ni wa Shudan wo Erandeiraremasen de Yo Shiina y Miya Kazuki. En la imagen se puede ver que el cintillo de la novela está censurado, y desde la cuenta de Twitter aseguran que incluirá un importante anuncio. El lanzamiento del volumen está previsto para el 10 de marzo.

Sinopsis:

Las novelas están protagonizadas por Urano Motosu, una chica que adora los libros desde que era muy pequeña y decide ser bibliotecaria cuando termine sus estudios en la universidad. No llega a alcanzar su meta, pues muere en un accidente y se reencarna en otro mundo como la hija de cinco años de un soldado en un mundo que recuerda al medievo europeo. Allí las personas son muy iletradas y los libros escasean, así que la muchacha se decide a escribir más libros, los suficientes como para tener su propia biblioteca.

Kazuki lanzaba la historia en la web Shosetsuka ni Naro en 2013, comenzando su edición impresa por parte de TO Books en enero de 2015.

Fuente: ANN

Deja un comentario

X