Las novelas “DIVE!!” de Eto Mori tendrán una nueva adaptación a manga

DIVE

El número de junio de la revista Young Ace de Kadokawa revela que la serie de novelas DIVE!! de Eto Mori recibirá una nueva adaptación a manga que se estrenará en el número de julio de la publicación, a la venta el 2 de junio. Ruzuru Akashiba se encargará de dibujar el manga sobre la historia originald e Mori, mientras que Suzuhito Yasuda aparece como responsable del diseño original de personajes.

Mori (Colorful) escribió la serie de novelas de cuatro volúmenes entre el año 2000 y 2002. La serie está protagonizada por el Mizuki Diving Club (MDC), el cual está a punto de cerrar por problemas financieros. El nuevo entrenador del equipo persuade a la compañía que patrocina el equipo de que lo mantenga, pero con una condición: que el club envíe a uno de sus miembros a las olimpiadas del próximo año como parte del equipo olímpico japonés.

Las novelas tienen una adaptación televisiva animada prevista para el próximo mes de julio, y ya inspiraron una adaptación a película de imagen real en el año 2008. Masahiro Ikeno publicó una adaptación a manga con cinco volúmenes entre 2007 y 2008.

Fuente: ANN

Deja un comentario

X