La visual novel “Amaekata wa Kanojo Nari ni” llegará a las PS4 y PSVita de Japón el 26 de octubre

Amaekata wa Kanojo Nari ni

El último número de la revista Famitsu ha revelado que la visual novel Amaekata wa Kanojo Nari ni llegará a las PlayStation 4 y PSVita de Japón el día 26 de octubre. Su precio será de 5.980 yenes.

El juego está protagonizado por Hiroto, un joven que dice no querer hacer amigos, pero en realidad es que acabó pensando así cuando la gente dejó de acercarse a él debido a su amenazador aspecto. Sus compañeros también suelen guardar distancias con la preciosa Tomomi, quien ataca a muerte a cualquiera que se atreva a molestarla.

Un día Tomomi cita a Hiroto en el patio trasero cuando este estaba almorzando, así que él ilusionado se cree que la chica le va a declarar su amor. Tras la confusión inicial ella le explica lo que de verdad quería: que la acompañe a la oficina del asistente de integración del consejo estudiantil, creado para ayudar a estudiantes con problemas con ellos. Lo que ellos no sabían es que ese comité tenía la mala costumbre de meterse demasiado en las vidas de aquellos a quienes, supuestamente, intentan ayudar.

Fuente: Gematsu

Deja un comentario

X