La trilogía de películas animadas de “Godzilla” revela cinco nuevas voces

Godzilla

La web de la nueva trilogía de películas animadas de Godzilla ha revelado cinco nuevas voces para su reparto, siendo estas:

Daisuke Ono como Eliott Leland, superior de Haruo y comandante militar.

Kenta Miyake como Rilu-Elu Belu-be, un alienígena Bilsard que es un veterano soldado e instructor de Haruo.

Kenyuu Horiuchi como Unberto Mori, capitán de la nave migratoria Aratrum.

Kazuya Nakai como Halu-Elu Dolo-do, un patriarca alienígena Bilsard que viaja en la Aratrum.

Kazuhiro Yamaji como Endurph, un alienígena Exif que viaja en la Aratrum.

Se unen así a:

  • Mamoru Miyano como Haruo Sakaki, el protagonist
  • Takahiro Sakurai como Metphies, un alienígena Exif que comprende a Haru
  • Kana Hanazawa como Yuko Tani, quien creció con Haruo tras quedarse huérfan
  • Tomokazu Sugita como Martin Lazzari, un biólogo ambiental muy optimista que trabaja con el ejército
  • Yuuki Kaji como Adam Bindewald, un joven piloto que respeta a Haru
  • Junichi Suwabe como Mulu-Elu Galu-gu, un alienígena Bilsard

La primera de las películas se titulará  Godzilla: Planet of the Monsters (Godzilla: Kaiju Wakusei) y se estrenará el 17 de noviembre en cines japoneses. También podrá verse a nivel global vía Netflix.

Sinopsis:

La historia se desarrollará 20.000 años en el futuro en la Tierra, con un Godzilla en la cima de la cadena alimenticia y con los humanos luchando para recuperar el planeta. De repente aparecen en la Tierra los kaiju, y Godzilla se alzará para exterminarlos a todos. Tras medio siglo de guerra entre Godzilla y los kaiju, la humanidad prepara un plan para escapar del planeta. Un grupo de humanos escogidos por una IA emigrarán en la nave Aratrum a un nuevo planeta a 11,9 años luz de distancia, Tau Ceti e, que orbita en torno a la estrella Tau Ceti de la constelación Cetus. Tras 20 años de viaje la nave llega a duras penas al planeta solo para descubrir que este no puede mantener la vida humana.

El protagonista es Haruo, quien vio cómo Godzilla asesinaba a sus padres cuando solo tenía cuatro años. Durante los 20 años de viaje no ha dejado de pensar en regresar a la Tierra y matar a Godzilla para vengar a sus padres. Así se unirá a un grupo que hará un peligroso viaje de vuelta a la Tierra, pero cuando llegan, descubren que en el planeta han pasado 20.000 años y que el mundo que conocían ha cambiado por completo.

Kobun Shizuno (varias películas de Detective Conan) y Hiroyuki Seshita (Ajin, Knights of Sidonia) dirigirán las películas bajo Polygon PicturesGen Urobuchi (Puella Magi Madoka Magica, Fate/Zero) es el responsable del concepto de la historia y del guión.

Hiroyuki Morita será el director asistente, mientras que Naohiro Yoshihira será el director técnico. Naoya Tanaka y Ferdinando Patulli son los diseñadores de producción, contando con Godzilla: Kaiju Wakusei como responsable de los diseños de personajes en 3D. Mitsunori Kataama es el director de modelos. Yukihiro Shibutani es el director artístico, Hironori Nochi el responsable del color y Satoshi Motoyama el director de sonido.

Este proyecto supondrá la primera adaptación cinematográfica animada de la historia de Godzilla.

Fuente: ANN

Deja un comentario

X