La serie “Sekai no Yami Zukan” contará con 13 episodios

Sekai no Yami Zukan

Desde la web china de streaming iQIYI han revelado que la serie de cortos de terror Sekai no Yami Zukan contará con 13 episodios.

La serie, estrenada este pasado fin de semana, se compone de historias cortas de terror basadas en todo tipo de leyendas urbanas o creencias como ovnis, críptidos, civilizaciones antiguas, maldiciones, poderes sobrenaturales, experiencias espirituales, casos extraños, dimensiones paralelas e incluso leyendas urbanas, contando siempre las historias como narraciones ilustradas. El objetivo de la serie es recuperar las sensaciones que transmitían las historias de terror que se publicaban en los años 60 y 70 en las revistas japonesas.

Takumi Saitou es el narrador de la serie, mientras que otras voces del proyecto serán Katsumi Toi, Asana Mamoru, Yukihiro Takiguchi, Aoi Imagawa, Nomakes y Tetsu Watanabe.

Noboru Iguchi (Yamishibai) dirigirá la serie bajo el estudio de animación ILCA y cooperará con Wonder HeadOolongta Yoshida escribirá los guiones, mientras que las ilustraciones las pondrán Yu Ebihara, Jun Honda, Reijiro Kato, Tatsuya Morio y Ryu Kudo. La dirección de cada episodio será de una persona diferente, habiéndose confirmado la participación de Kazufumi Nakahira, Ryohei Ueno y Takashi Iitsuka.

Fuente: Moetron

Deja un comentario

X