La segunda temporada de “Monster Strike the Animation” revela un nuevo personaje

Monster Strike the Animation

El número de mayo de la revista V Jump de Shueisha ha revelado una nueva protagonista, cuatro miembros del reparto que regresan y los diseños de personajes de la segunda temporada del anime Monster Strike the Animation. Hisako Kanemoto será la responsable de poner voz a Mana, el nuevo personaje.

Las voces que regresan desde la primera temporada, son:

  • Lynn como Aoi Mizusawa
  • Yusuke Kobayashi como Ren Homura
  • Juri Kimura como Minami Wakaba
  • Kengo Kawanishi como Akira Kagetsuki

La web oficial del anime nos deja además una nueva imagen promocional de la serie, la cual acompaña a estas líneas. En la imagen podemos ver a la nueva estudiante Mana y a una misteriosa mujer. Aunque el logo sigue usando el inglés Monster Strike, en japonés se puede leer “Monsuto Anime“.

Por último se anuncia que el 25 de marzo se colgará en el canal oficial de YouTube de la serie el especial de 15 minutos “Katsubo no Hate no Risokyo”. El primer episodio de diez minutos de la segunda temporada podrá verse el 01 de abril. Se colgarán nuevos episodios cada sábado a las 19:00, hora japonesa.

El anime se basa en el conocido juego de mixi para smartphones, el cual cuenta con más de 35 millones de jugadores en todo el mundo.

Fuente: ANN

Deja un comentario

X