La primera película animada de “Godzilla” estrena tráiler y muestra a la criatura

Godzilla

La web de la nueva trilogía de películas animadas de Godzilla ha colgado un primer tráiler de su primera entrega, Godzilla: Planet of the Monsters (Godzilla: Kaiju Wakusei), la cual se estrenará el 17 de noviembre en cines japoneses. También podrá verse a nivel global vía Netflix.

En el reparto estarán

  • Mamoru Miyano como Haruo Sakaki, el protagonist
  • Takahiro Sakurai como Metphies, un alienígena Exif que comprende a Haru
  • Kana Hanazawa como Yuko Tani, quien creció con Haruo tras quedarse huérfan
  • Tomokazu Sugita como Martin Lazzari, un biólogo ambiental muy optimista que trabaja con el ejército
  • Yuuki Kaji como Adam Bindewald, un joven piloto que respeta a Haru
  • Junichi Suwabe como Mulu-Elu Galu-gu, un alienígena Bilsard
  • Daisuke Ono como Eliott Leland, superior de Haruo y comandante militar
  • Kenta Miyake como Rilu-Elu Belu-be, un alienígena Bilsard que es un veterano soldado e instructor de Haruo
  • Kenyuu Horiuchi como Unberto Mori, capitán de la nave migratoria Aratrum
  • Kazuya Nakai como Halu-Elu Dolo-do, un patriarca alienígena Bilsard que viaja en la Aratrum
  • Kazuhiro Yamaji como Endurph, un alienígena Exif que viaja en la Aratrum

Sinopsis:

La historia se desarrollará 20.000 años en el futuro en la Tierra, con un Godzilla en la cima de la cadena alimenticia y con los humanos luchando para recuperar el planeta. De repente aparecen en la Tierra los kaiju, y Godzilla se alzará para exterminarlos a todos. Tras medio siglo de guerra entre Godzilla y los kaiju, la humanidad prepara un plan para escapar del planeta. Un grupo de humanos escogidos por una IA emigrarán en la nave Aratrum a un nuevo planeta a 11,9 años luz de distancia, Tau Ceti e, que orbita en torno a la estrella Tau Ceti de la constelación Cetus. Tras 20 años de viaje la nave llega a duras penas al planeta solo para descubrir que este no puede mantener la vida humana.

El protagonista es Haruo, quien vio cómo Godzilla asesinaba a sus padres cuando solo tenía cuatro años. Durante los 20 años de viaje no ha dejado de pensar en regresar a la Tierra y matar a Godzilla para vengar a sus padres. Así se unirá a un grupo que hará un peligroso viaje de vuelta a la Tierra, pero cuando llegan, descubren que en el planeta han pasado 20.000 años y que el mundo que conocían ha cambiado por completo.

Kobun Shizuno (varias películas de Detective Conan) y Hiroyuki Seshita (Ajin, Knights of Sidonia) dirigirán las películas bajo Polygon PicturesGen Urobuchi (Puella Magi Madoka Magica, Fate/Zero) es el responsable del concepto de la historia y del guión.

Hiroyuki Morita será el director asistente, mientras que Naohiro Yoshihira será el director técnico. Naoya Tanaka y Ferdinando Patulli son los diseñadores de producción, contando con Godzilla: Kaiju Wakusei como responsable de los diseños de personajes en 3D. Mitsunori Kataama es el director de modelos. Yukihiro Shibutani es el director artístico, Hironori Nochi el responsable del color y Satoshi Motoyama el director de sonido.

Este proyecto supondrá la primera adaptación cinematográfica animada de la historia de Godzilla.

Fuente: ANN

Deja un comentario

X