La película “Yo-kai Watch Shadowside: Oni-o no Fukkatsu” estrena su segundo tráiler

Yo-kai Watch Shadowside Oni-o no Fukkatsu

La web oficial de la película Yo-kai Watch Shadowside: Oni-o no Fukkatsu, la que será la cuarta película de la franquicia Yo-kai Watch, ha revelado un segundo tráiler. En el vídeo nos presentan a los nuevos personajes y se revela que Mone Kamishiraishi pondrá voz a Natsume Amano y Yudai Chiba a Toma Tsukinami.

Natsume resulta ser la hija de Keita y usa el Yo-kai Watch Elder para enfrentarse a Onimaro, mientras que Toma usa el Kigan Gear para extender el mal. También podemos ver en el vídeo a Rasen, el antagonista y Rey Oni.

La película se estrenará el 16 de diciembre en cines japoneses.

La novedad del filme será la capacidad de los yo-kai de transformarse en dos formas diferentes: lightside y shadowside. Al transformarse, los yo-kai cambiarán de personalidad, habilidades y apariencia. En la revista muestran ambas formas de Komasan, Jibanyan y Whisper.

La clave de la historia la tendrán tres nuevos personajes humanos, cada uno con su propio Yo-kai Watch. El primero es Akinori, un chico que puede ver a los yo-kai y cuya familia regenta un templo. El segundo personaje es Natsume, una animada chica de secundaria que se amiga de los yo-kai. El tercer personaje es Touma, un chico misterioso que parece atraer a los yo-kai.

Fuente: ANN

Deja un comentario

X