La película Free! -Take Your Marks- en un vídeo teaser

Free

La web oficial de la franquicia Free! de Kyoto Animation ha mostrado un teaser de Free! -Take Your Marks-, la nueva película original secuela de la franquicia que se estrenará el 28 de octubre en cines japoneses. El vídeo lo narran Hiroshi Yanaka como el entrenador Sasabe y Satsuki Yukino como Amakata-sensei, describiendo las cuatro partes de la historia.

Las cuatro partes de las que se compondrá el filme, serán:

  • Unmei no Choice!: Haruka visita Tokio para buscar un sitio donde vivir de cara a su entrada en la universidad. El entrenador Sasabe le recomienda un agente inmobiliario, pero cuando acude a una cita con él, se encuentra con un personaje muy peculiar.
  • Hito no Cleaning Down!: Aiichir y Momotaro están pensando en qué regalar a Rin y Sosuke por su graduación. Mientras piensan en ello, a Momotaro le toca la lotería.
  • Kessoku no Butterfly!: El equipo de natación del Instituto Iwatobi se quedará solo con Rei, Nagisa y Gou a partir de abril. Para reclutar nuevos miembros, los tres intentan crear un vídeo promocional, pero…
  • Tabidachi no Eternal Blue!: Los miembros del club de natación del Instituto Iwatobi planean sorprender a Rin con una fiesta sorpresa antes de que se marche a Australia, pero Rin ve a Gou y Momotaro haciendo recados por todo el pueblo para preparar la fiesta.

Eisaku Kawanagi (director de episodios en ambas temporadas del anime para televisión) de Animation DO dirigirá la película bajo Kyoto Animation y Animation DO. El guionista Masahiro Yokotani también regresará de las series y la película, mientras que Futoshi Nishiya regresará nuevamente como diseñador de personajes.

La primera serie de televisión se estrenaba en julio de 2013, siguiéndole la segunda en julio de 2014. La película precuela se estrenó en diciembre de 2015.

Fuente: ANN

Deja un comentario

X