La película animada infantil “Kuma no Gakko” estrena nuevo tráiler

Kuma no Gakko

Desde Toho Animation han colgado un vídeo promocional de las adaptaciones cinematográficas animadas de los libros ilustrados infantiles Kuma no Gakko y Tinny: Fusen Inu Monogatari. Las películas llevan por nombre Eiga Kuma no Gakko: Patissier Jackie to Ohisama no Sweets (Escuela de osos, la película: El pastelero Jackie y los dulces del sol) y Fusen Inu Tinny: Nandaka Fushigi na Kyoryu no Kuni (El perrito globoEl algo misterioso país de los dinosaurios) y  se estrenaban de forma simultánea el 25 de agosto en cines japoneses.

Nami Adachi y Hiroyuki Aihara lanzaban la serie de libros infantiles Kuma no Gakko en agosto de 2002, y desde entonces son 14 los libros de la serie principal y otros seis relacionados los que han llegado al mercado. La historia ya inspiró una película animada en 2010 y una serie de televisión llamada Ganbare! Lulu Lolo Tiny Twin Bears que contó con tres temporada en 2013, 2014 y 2016 respectivamente, todas animadas por el estudio Fanworks.

Kuma no Gakko celebra su 15º aniversario este año, contando la serie con más de 2,1 millones de copias en circulación y habiendo llegado a China, Taiwán, Corea del Sur y Francia.

Genki Kawamura y Kenjiro Sano son los responsables de Tinny: Fusen Inu Monogatari, serie que lanzaban en 2014 y la cual cuenta hasta la fecha con seis volúmenes. En septiembre de 2014 se estrenó una serie de 26 episodios animados en NHK, siguiéndole una segunda en septiembre de 2015.

Fuente: ANN

Deja un comentario

X