La película de “3-Nen D-Gumi Glass no Kamen” nos deja un tráiler y sus primeros detalles

3-Nen D-Gumi Glass no Kamen

Desde DLE Inc. han abierto una web para el anunciado proyecto cinematográfico del anime de cortos 3-Nen D-Gumi Glass no Kamen, revelando que su título será 3-Nen D-Gumi Glass no Kamen: Tobidase Watashi-tachi no VR (Victory Road). La misma web nos deja un vídeo promocional, una imagen, un nuevo miembro para el reparto que se une al conocido de la serie y su fecha de estreno. El filme podrá verse en cines japoneses el 22 de julio.

La nueva voz que se une al reparto será Hikaru Midorikawa, quien pondrá voz a Karato Hijiri (debajo).

La película será un “filme VR” que se presentará en un escenario como si fuera una obra de teatro, proyectándose los personajes sobre el escenario con tecnología holográfica. Podrá verse del 22 al 28 de julio en el DMM VR Theater de Kanagawa, teniendo sesiones también del 7 al 10 de agosto, del 14 al 16 de agosto, del 21 al 24 de agosto y del 1 al 3 de septiembre.

El anime es un spinoff cómico del manga Glass no Kamen de Suzue Michi en el que los personajes aparecen representados como estudiantes de instituto y haciendo sátira de varios temas de la sociedad moderna.

Fuente: ANN

Deja un comentario

X