La OVA de “UQ Holder!” se incluirá con su tomo 14 el próximo 08 de septiembre

UQ Holder

El tomo recopilatorio número 13 del manga UQ Holder! Magister Negi Magi! 2 de Ken Akamatsu ha revelado que la edición limitada del volumen 14 incluirá una OVA cuando se lance el próximo 08 de septiembre. Esta OVA contará cómo se conocieron Touta y Evangeline, así como añadirá un episodio original sobre “la amistad al desnudo” protagonizado por Kuromaru, Karin y Kirie en los baños al aire libre de la posada Senkyokan.

Esta OVA es la que se anunciaba junto a la adaptación televisiva del manga, la cual se estrenará en octubre.

Youhei Suzuki (Urara Meirocho, Danmachi Gaiden Sword Oratoria) dirigirá el anime bajo J.C. staff. Akamatsu se encargará personalmente de los guiones junto a Shogo Yasukawa (Shokugeku no Soma, Alderamin on the Sky) y Masahiro Fujii (Hayate no Gotoku, Zero no Tsukaima) diseñará los personajes. EGG FIRM producirá la serie.

Sinopsis:

La historia de la obra se desarrolla en el mismo mundo que Negima!, aunque varios años después. El protagonista es un muchacho llamado Touta que sueña con marcharse del pequeño pueblo en el que vive para ir a la ciudad. Sin embargo, primero deberá vencer a su profesora, la inmortal Evangeline.

Akamatsu lanzaba UQ Holder! en las páginas de la Weekly Shonen Magazine  en agosto de 2013, estando previsto que Kodansha publique su tomo recopilatorio número 13 el próximo 9 de abril.

Fuente: ANN

Deja un comentario

X