La OVA de “Haifuri” revela su argumento y muestra un vídeo promocional

Haifuri

La web oficial del anime High School Fleet (Haifuri) ha colgado un nuevo vídeo promocional de la próxima OVA, de la cual además nos revelan la que será su historia. Todo comenzará un mes después de lo ocurrido en la serie de televisión, con la tripulación del Harukaze relajándose tras los exámenes, y cuando Coco recibe una nueva misión.

Esta OVA se lanzará el 24 de mayo en Blu-ray Disc y DVD, y desde Amazon listan que tendrá una duración de 48 minutos, es decir, dos partes de 24 cada una. El lanzamiento incluirá el disco con la OVA y un disco de extras. La edición limitada incluirá además una caja especial ilustrada por Naoto Nakamura (responsable de los diseños de personajes del anime), un drama CD, un CD con chracater songs, un libreto de lujo supervisado por Takaaki Suzuki y seis pegatinas de las protagonistas en formato SD.

El Blu-ray Disc tendrá un precio de 7.000 yenes, mientras que el DVD costará solo 6.000 yenes. La primera parte de la OVA, titulada “Nosa Koko ga Pinch!” se estrenará el 31 de marzo en BS11 a las 23:30.

La serie original de televisión constó de 12 episodios y se estrenó en abril de 2016.

Fuente: ANN

Deja un comentario

X