El juego “Uma Musume Pretty Derby” de Cygames tendrá anime para televisión

Uma Musume Pretty Derby

Desde la desarrolladora Cygames han anunciado en el AnimeJapan 2017 que su próximo juego Uma Musume Pretty Derby recibirá una adaptación televisiva animada y un manga. P.A. Works se encargará de la animación del proyecto, mientras que Cygames, Toho Animation y Lantis lo producirán. Se dará más información sobre el anime en fechas posteriores.

P.A. Works ya animó un vídeo promocional para el juego que pudo verse en el AnimeJapan 2016.

El manga, titulado STARTING FATE!: Uma Musume Pretty Derby, se lanzaba en la web Cycomi de Cygamies este mismo sábado, siendo el dibujo de S.Koisugi.

También nos dejaban un vídeo del juego durante este evento, en el cual podemos ver el juego como tal y varias de las actividades que en él se podrán realizar, como el entrenamiento, las lecciones, las carreras o los conciertos en directo.

El juego se encuentra en desarrollo y está protagonizada por chicas caballo que tienen grandes capacidades para correr y que compiten para ser idols de fama nacional en el programa deportivo “Twinkle Series”. Los jugadores tomarán el rol de entrenador de estas chicas en la Academia Nacional Japonesa de Entrenamiento de Chicas Caballo y las ayudarán a debutar.

Fuente: ANN

Deja un comentario

X