El juego de “Konosuba” de 5pb. se lanzará en PS4 y PSVita el próximo verano

KonoSuba

El último número de la revista Famitsu confirma que el recientemente anunciado Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! Kono Yokubukai Game ni Shinpan wo! de 5pb. será un título de aventuras para PlayStation 4 y PSVita que se lanzará el próximo verano en Japón.

El juego contará con una historia original en la que Kazuma se pondrá un anillo maldito que robará la ropa interior de todos a su alrededor. Al día siguiente, Kazuma se despierta rodeado de ropa interior cuyos propietarios no sabe quiénes son. Tras consultar con Vanir el asunto, Kazuma descubre que la única forma de quitarse el anillo es pagar una escandalosa suma de dinero, así que Kazuma tendrá que emprender una aventura para librarse de tan maldito objeto.

El sistema “juicio de ropa interior” permitirá al jugador descubrir a quién pertenece cada pieza de ropa interior robada sin querer por Kazuma. Si se consigue devolver sin percances, se reicbirá una recompensa. Si se comete un error y el jugador es atrapado con las manos en la masa, se ejecutará un castigo.

El desarrollo del juego se encuentra actualmente al 40%.

Fuente: Gematsu

Deja un comentario

X