El juego Fate/Grand Order inspirará dos nuevos mangas

Ichijinsha ha abierto una web para anunciar un nuevo proyecto de manga inspirado por el juego Fate/Grand Order de Type-Moon. El proyecto constará de dos obras publicadas en dos revistas diferentes.

Fate Grand Order

El primer manga será Fate/Grand Order -mortalis:stella- y se lanzará en el número de septiembre de la revista Monthly Comic Zero-Sum de Ichijinsha, a la venta el 28 de julio. Shiramine (manga de Tales of Zestiria) se encargará de dibujar el manga, cuyo primer capítulo contará con página inicial a color.

El segundo manga será Fate/Grand Order -turas realta- y se lanzará en la Bessatsu Shonen Magazine de septiembre, a la venta el 09 de agosto. Takeshi Kawabuchi se encarga de dibujar el manga, cuyo primer capítulo contará con página inicial a color.

Aunque ambos mangas se complementarán, teniendo cada uno un capítulo introductorio, un primer capítulo y uno final, pero sus numeraciones irán intercaladas. Fate/Grand Order -mortalis:stella- se compondrá de los capítulos 2, 4 y 6, mientras que Fate/Grand Order -turas realta- tendrá capítulos 3, 5 y 7.

Fuente: ANN

Deja un comentario

X