“Jojo’s Bizarre Adventure” tendrá app oficial para iOS y Android en junio

JoJo’s Bizarre Adventure

Esta semana abría una web oficial para anunciar una nueva aplicación dedicada a Jojo’s Bizarre Adventure que llegará a iOS y Android el próximo mes de junio.

Bajo el nombre JoJo’s Bizarre Adventure Official App, la aplicación permitirá que los usuarios lean el conocido manga de Hirohiko Araki tanto a todo color como en blanco y negro, siempre de forma gratuita. Los usuarios podrán leer el manga capítulo a capítulo, incluyéndose al menos un nuevo capítulo gratuito cada día.

La aplicación también incluirá una aplicación para criar a Iggy en la que se otorgarán “chicles de café” en base a la fortuna diaria de cada usuario.

Un mapa proporcionará datos a los usuarios sobre las localizaciones reales que inspiraron la historia, y leyendo frases de los personajes cada día se recibirán monedas.

El registro anticipado ya está disponible en Japón, y los usuarios conseguirán diferentes recompensas en base al número de registros anticipados obtenidos. Con 10.000 registros se remitirán 555 monedas a todos los usuarios de lanzamiento, con 30.000 registro se sumarán 1.500 chicles de café, 2.500 chicles de café con 50.000 registros y 5.000 chicles más de café a los 100.000 registros. Además, entre todos los que se registren se sortearán una ilustración y cinco sets de pines.

Fuente: ANN

Deja un comentario

X