El iMarine Project muestra su vídeo animado musical “Deep Blue Song”

iMarine-Project

Desde Sanyo Bussan han colgado su corto animado “Deep Blue Song“, parte del “iMarine Project”. En el corto podemos escuchar a Aya Uchida como iMarine, Maaya Uchida como Wendy y a Ayane Sakura como Uny. Las tras voces interpretan el tema “Deep Blue Town, Oide yo!” en el corto.

El episodio acaba sin completar la historia, puesto que hay dos vídeos musicales más que usarán el mismo tema que se lanzarán próximamente: uno animado al estilo tradicional y otro utilizando MikuMikuDance.

Kiyotaka Suzuki (Psycho-Pass 2) ha dirigido el corto animado bajo el nuevo estudio Revoroot, formado el pasado año. Keisuke Goto (Yatterman Night) ha diseñado los personajes, mientras que Keisuke Kojima (ACCA-13) se ha encargado de los guiones. Satoshi Takezawa (Uchuu Kyoudai) se ha encargado del color y Takayuki Tonegawa ha compuesto la música.

El “iMarine Project” se lanzaba en febrero de 2015 y está protagonizado por iMarine, una nueva versión de Marin, la protagonista de la franquicia de pachinkos y pachislots Umi Monogatari de Sanyo Bussan.

Fuente: ANN

Deja un comentario

X