HTent, la tienda de campaña ideal para amigos con derecho a roce

HTent

¿Alguna vez has tenido ese amigo o amiga especial con derecho a roce, pero con quien no quieres más que sexo ocasional sin llegar a nada serio? Esto en la ciudad es más sencillo, pues en cualquier hotel cercano se puede pasar un buen rato y luego cada uno irse a su casa, pero ¿cómo lo arreglas todo cuando vas de camping? Dos tiendas separadas pueden arruinar el ambiente propicio para dar pie a una divertida noche sin compromiso para ambos, pero una sola tienda grande que los obligue a dormir juntos después puede hacer incómodas las cosas. Por suerte, los señores japoneses están en todo y han inventado la tienda de campaña ideal para estas situaciones: ¡la HTent!.

Con una curiosa forma de H que nos incita a pensar de base en cuál es el objetivo de este invento, la tienda de campaña consta de dos compartimentos-dormitorio individuales conectados por un túnel central. Ideal para charlar con tu compañero pero no dar la sensación de estar en una relación. Intimidad la justa pero dejando la puerta abierta a lo que ambos residentes campestres decidan que quieren hacer.

Evidentemente también es un buen invento para los colegas que no quieran tener que compartir espacio con ese amigo que siempre duerme en diagonal o le abraza y le besa el cuello mientras sueña dormido. ¡Un mundo de (japonesas) posibilidades!

Fuente: SoraNews

Deja un comentario

X