“Grisaia: Phantom Trigger” ya tiene disponibles en Steam sus dos primeras entregas

grisaia-phantom-trigger

Desde la desarrolladora de visual novels Frontwing han lanzado en Steam las dos primeras entregas de su nuevo título, Grisaia: Phantom Trigger. 

Grisaia: Phantom Trigger es una serie de visual novels de corte dramático en formato episódico de la cual hay planeadas más entregas para este mismo año 2017, incluyendo la tercera para verano. Su financiación se llevó a cabo vía Kickstarter, recaudándose en su momento más de 180.000 dólares que sirvieron para alcanzar todos los objetivos adicionales marcados.

La historia de estas visual novels se desarrolla de manera posterior a la trilogía original de Grisaia y está protagonizada por un grupo de heroínas completamente nuevo, así como un nuevo protagonista. Se centra en una clase de estudiantes del Instituto Mihama, que la organización anti-terrorista CIRS ha convertido en una “escuela de entrenamiento de especialistas” para formar una nueva generación de agentes.

Tanto el ilustrador y diseñador de personajes Akio Watanabe (que también ha trabajado como director de animación en la adaptación animada de la franquicia Monogatari) como el escritor Ryuta Fujisaki repiten en Phantom Trigger los roles que ya tuvieron en la trilogía original de Grisaia, contando el juego con nanaca mai como encargada de las ilustraciones super-deformed de los personajes. El opening, “Sekai no Hate”, está compuesto por Hitoshi Fujima e interpretado por Marina Kawano, siendo la letra de Yoshikazu Kuwashima.

Quienes quieran hacerse con estas dos primeras entregas pueden encontrar el primer volumen en Steam en este enlace y el segundo volumen en este otro. Quienes prefieran las ediciones físicas, en BackerKit pueden reservar las suyas.

La página oficial de la franquicia puede encontrarse en este enlace.

Fuente: BW

Deja un comentario

X