“Genkai Tokki: Castle Panzers” presenta tres nuevos personajes

Genkai Tokki Castle Panzers

Compile Heart ha actualizado la web oficial de Genkai Tokki: Castle Panzers con detalles de tres nuevos personajes: Mikoto Baltzar, Frau Sowers y Otton.

También han revelado las voces de los personajes ya presentados anteriormente:

  • Alex Ride (voz de Keito Okuyama)
  • Iris Lane Galestia (voz de Yuuki Takada)
  • Sharon (voz de Eriko Matsui)
  • Leaf (voz de Himika Akaneya)

Mikoto Baltzar (voz de Saki Ono)

 

Una chica que creció en el mismo pueblo que Alex y es su amiga de la infancia desde muy pequeños. Es la típica belleza serena, pero también algo sádica y fría al hablar. En el fondo es una yandere de cuidado que se pasa el día pensado en Alex, de quien está enamorada. Por eso está tan nerviosa desde que Alex protege al grupo de mujeres de la princesa.

Frau Sowers (voz de Marika Kono)

La leyenda dice que es una heroína legendaria que aparecerá cuando el mundo esté en problemas… o eso se supone. Es una chica pura y muy curiosa que se proponer hacer siempre cualquier cosa que ve hacer a alguien y le parece curiosa. Suele entremezclar frases al hablar y es una biblioteca de conocimientos estúpidos. Como buena supuesta heroína, su poder es digno de elogio y es equiparable al de cualquier adulto.

Otton (voz de Tomokazu Sugita)

Una misteriosa criatura que apareció cuando el castillo revivió y el protagonista firmo un pactó con él. Tiene una forma peculiar de hablar, añadiendo una “o” al final de todo lo que dice. Ha perdido la memoria y solo recuerda cómo funciona el castillo, así que no puede ayudar a Alex a liberarse. Cuando “prueba” la ropa interior que le llevas, carga al castillo de libido y hace que se transforme.

Genkai Tokki: Castle Panzers se lanzará el 28 de septiembre en las PlayStation 4 de Japón.

Fuente: Gematsu

Deja un comentario

X