Frontwing lanza ‘Wonderful Everyday ~Diskontinuierliches Dasein~’ en Steam

subahibi_main

Desde la desarrolladora de visual novels Frontwing han lanzado Wonderful Everyday ~Diskontinuierliches Dasein~ en PC vía Steam.

El título es la localización al inglés de Subarashiki Hibi ~Furenzoku Sonzai~ de KeroQ, conocido por los fans como Subahibi.

Wonderful Everyday es una novela visual para adultos producida y escrita por SCA-DI que trata una gran variedad de temas oscuros con gran profundidad, y contiene densas exploraciones filosóficas del ser humano. La historia nos presenta las vidas de Yuki Minakami, Zakuro Takashima, Takuji Mamiya y otros personajes durante las semanas previas a un evento que cambiará sus vidas por completo.

El primer capítulo, titulado “Down the Rabbit-Hole“, ya está disponible en Steam a un precio de 29,99 dólares / 27,99 euros, aunque se puede conseguir con un descuento del 20% durante su primera semana que lo deja en 22,39 euros.

El resto del contenido del juego puede conseguirse sin coste adicional alguno mediante un parche gratuito de contenido adulto, que expande la versión lanzada en Steam convirtiéndola en el juego completo. La resolución del juego ha sido aumentada a 1280 x 960 y no tendrá censura en sus imágenes, que han sido redibujadas para la ocasión.

Todos los detalles del parche para adultos pueden encontrarse en este enlace.

Frontwing organizó una campaña en Kickstarter para lanzar este Wonderful Everyday con el cometido de financiar copias físicas y una gran cantidad de merchandising del juego para los fans del mismo en occidente. La campaña superó su meta inicial de 80.000 dólares y recaudó finalmente un total de 105.928 dólares, lo que le permitió alcanzar a la meta secundaria de traducir al inglés un manga spinoff oficial del juego. Ahora esperan que la venta de merchandising en BackerKit les permita alcanzar los 120.000 dólares que supondrían poder traducir también al inglés el libro de arte oficial de la visual novel.

El lanzamiento de este título es la primera colaboración entre Frontwing y KeroQ para publicar los títulos de estos últimos en occidente, y en estos momentos se están considerando más colaboraciones de cara al futuro.

Fuente: BW

Deja un comentario

X