Finaliza el manga “Otokojuku Gaiden: Kurenai!! Onna Juku”

Otokojuku Gaiden Kurenai!! Onna Juku

Michi Saito ponía fin el pasado miércoles a su manga Otokojuku Gaiden: Kurenai!! Onna Juku, el spinoff con un reparto completamente femenino del manga Sakigake!! Otoko Juku de Akira Miyashita.

Sinopsis:

El manga se desarrolla 30 años después de la Tercera Guerra Mundial, tras haber sufrido Japón grandes daños por un arma conocida como “Man Bomb” y que afectó a casi toda la población masculina del país impidiéndoles pelear como hacían los hombres de otros países. Heihachi Edajima, un veterano de Otoko Juku y superviviente de la Man Bomb crea unas instalaciones conocidas como Onna Juku donde entregarán mujeres para el combate.

La protagonista es Momoko Tsurugi, descendiente del antiguo protagonista Momotaro Tsurugi, una chica tan dura como su antecesor y cuya frase característica es: “¡Como mujer, no me estoy muriendo! ¡Yo, Momoko Tsurugi, os mostraré mi ardiente juventud!”.

Saito lanzaba el manga en la web Goraku Egg de Nihon Bungeisha en enero de 2015, habiéndose puesto a la venta su cuarto tomo recopilatorio el pasado 19 de abril.

Fuente: ANN

Deja un comentario

X