Finaliza el manga “HiGH&LOW g-sword” de CLAMP

HiGH&LOW g-sword

El número doble 36 y 37 del año de la Weekly Shonen Magazine de Kodansha ha publicado el capítulo final del manga HiGH&LOW g-sword de CLAMP. Kodansha recopilará el manga en un tomo que se pondrá a la venta el 17 de octubre.

La franquicia HiGH&LOW, lanzada por el grupo Exile Tribe japonés, comenzó siendo una serie de 10 episodios titulada HiGH&LOW: The Story of S.W.O.R.D. que se estrenó en televisión y Hulu en Japón en octubre de 2015. De abril a junio de 2016 se estrenaba una segunda serie de imagen real. También se estrenaron tres películas de imagen real el pasado año, y se celebraron varias actuaciones en directo de julio a octubre.

Las próximas entregas de la franquicia serán HiGH&LOW The Movie 2 el 16 de agosto en cines, y HiGH&LOW The Movie 3 el 11 de noviembre.

En la historia conocemos a un poderoso equipo legendario llamado Mugen que en su momento dominaron todo un pueblo. El grupo encontró resistencia en los formidables hermanos Amamiya, los únicos con voluntad suficiente como para no rendirse. Al final, Mugen se desmorona y los hermanos Amamiya desaparecen sin dejar rastro. Poco después, un grupo de cinco bandas (Sannoh Hoodlum Squad, White Rascals, Oya High School, Rude Boys, Daruma Ikka) dominan la zona y se hacen llamar “G-SWORD”, llamando a la zona “SWORD” en honor a los nombres de sus bandas.

Fuente: ANN

Deja un comentario

X