Filtradas imágenes de la que podría ser “PlayStation 4 Slim”

PlayStation 4 Slim

Actualización: Desde Eurogamer se han hecho con uno de estos modelos y han grabado un vídeo, confirmando ya por completo lo que parecía un secreto a voces desde hace unas horas: PlayStation 4 Slim es real. Desde el WSJ además aseguran que sus fuentes les han indicado que el modelo se presentará el 7 de septiembre y se lanzará a la venta una semana después, el 14 de septiembre.

 

Original: En el servicio británico Gumtree ha aparecido un usuario vendiendo, atención, una PlayStation 4 Slim. Este modelo de PlayStation 4 de momento no se ha anunciado, y entre las imágenes que el propio usuario ha compartido y las que varios usuarios de NeoGAF han conseguido en base a ponerse en contacto con el vendedor, tenemos la siguiente galería.

Como se puede ver, este diseño sería más compacto, contaría con botones físicos, bordes redondeados, 500 GB de base (al menos en el modelo mostrado) y perdería su salida óptica.

Esto de momento no es más que un rumor de un modelo no anunciado, con lo que no podemos tomárnoslo como real, aunque lo cierto es que parece serlo. El próximo 7 de septiembre se celebrará el PlayStation Meeting 2016 en el que se espera que Sony anuncie su nueva versión potenciada de PlayStation 4 y bien podría anunciarse este nuevo modelo slim.

Fuente: Gematsu

Deja un comentario

X