“Fate/Grand Order” tendrá adaptación a obra de teatro en julio

Fate Grand Order

En el evento Fate Project 2017 Special Stage celebrado en el marco del AnimeJapan 2017 se ha anunciado que el juego para smartphones Fate/Grand Order tendrá una adaptación a obra de teatro con Fate/Grand Order The Stage: Shinsei Entaku Ryouiki Camelot Replica;Agateram.

El equipo del evento mostraba una imagen promocional de la obra, la cual se interpretará del 14 al 17 de julio en el Zepp Blue Theater de Roppongi, en Tokio.

Siguiendo con las novedades sobre el juego en el evento se anunciaba que un nuevo evento de este contará con una historia especial escrita por Kinoko Nasu, responsable de la historia original de la franquicia Fate. Además, para conmemorar el segundo aniversario de vida del juego se celebrará un evento los días 29 y 30 de julio en el Makuhari Messe de las afueras de Tokio.

Fate/Grand Order ya inspiró un especial animado de televisión que se estrenó el 31 de diciembre, y hasta la fecha se ha descargado más de 8 millones de veces entre iOS y Android desde su lanzamiento en verano de 2015.

Fuente: ANN

Deja un comentario

X