“Dungeon Travelers 2-2” muestra un nuevo vídeo y presenta más DLC

Dungeon Travelers 2-2

Aquaplus ha colgado un segundo vídeo de Dungeon Travelers 2-2: The Maiden Who Fell into Darkness and the Book of Beginnings en el que podemos ver a varios de los miembros del reparto jugando al título, concretamente a Taishi Murata (Fried), Chinatsu Akasaki (Conette), Tsuguo Mogami (Baird) y Yuko Gibu (Peggy).

También han anunciado que White Albun 2 y Utawarerumono: Mask of Truth no serán los únicos juegos con contenido colaborativo para el juego, uniéndose Tears to Tiara 2 y Kizuato.

El DLC de Tears to Tiara será “La ciudad fortificada de Tartetos“, la cual aparece al inicio de Tears to Tiara 2, y en el cual aparecerán personajes conocidos como Tart. Su precio será de 500 yenes.

El DLC de Kizuato será “Tsurugiya“, también extraído de los inicios de Kizuato, y contará con personajes como Hatsune Kashiwagi. Su precio será de 500 yenes.

También se ha anunciado un set de bañadores para los personajes que se venderá por 800 yenes.

El último DLC anunciado es “Trajes de Clase Alternativa“, un set de trajes diseñados con un concepto diferente del original y que cambia los estilos de los personajes, como por ejemplo, reimaginar a los magos como luchadores.

Quienes quieran tener acceso a todos los DLC sin tener que preocuparse por comprarlos independientemente, podrán hacerse con el Pase de Temporada por 2.000 yenes, lanzándose este junto al juego.

Dungeon Travelers 2-2: The Maiden Who Fell into Darkness and the Book of Beginnings se lanzará el 20 de abril en las PSVita de Japón.

Fuente: Gematsu

Deja un comentario

X