El director de Death Note para Netflix habla de la posibilidad de una secuela

Death-Note

Ahora que Netflix ha estrenado su propia adaptación de imagen real del popular manga Death Note, su director Adam Wingard hablaba en una entrevista con la web The Hollywood Reporter que está abierto a una secuela del filme.

Cuando presenté el proyecto a Netflix inicialmente, lo hice como una serie de dos películas o puede que incluso de tres“, comentaba Wingard. Sin embargo aseguraba que el diseño del primer filme deja cerrada la historia básica y que “las secuelas nunca están garantizadas“.

Si te paras a pensar, hay muchas posibilidades que explorar con Light. En el fondo la serie cuenta principalmente su caída como personaje. Esto sería más o menos el inicio o el origen de todo eso. Sí, hay muchas posibilidades, pero sabemos en líneas generales qué nos gustaría hacer. Esperamos que la gente la vea y Netflix solicite una secuela, pues estamos listos para ello. Solo necesitan que la película tenga público“, añadía el director.

La película se estrenaba el pasado viernes en Netflix y las críticas por las grandes diferencias entre la obra original y esta, básicamente inspirada por el concepto del manga únicamente, no han tardado en llegar.

Fuente: ANN

Deja un comentario

X