“Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory” nos deja detalles, imágenes y un vídeo

Digimon Story Cyber Sleuth Hacker’s Memory

Bandai Namco ha abierto la web oficial del recientemente anunciado Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory, dejándonos con ello los primeros detalles, imágenes y un primer vídeo.

El juego se basará en los sistemas de la primera entrega, aunque contará una nueva historia relacionada con los eventos de aquella, pero desde el punto de vista de un nuevo protagonista.

Sinopsis:

En un futuro cercano, en Tokio, los límites entre la realidad y el ciberespacio son ya muy difusos, y los jugadores usan virus informáticos con inteligencia artificial conocidos como “Digimon” que se generan en el ciberespacio para convertirse en hackers de nueva generación. Estas personas intentarán resolver el caso del recientemente incremento de hackers y Digimon hostiles.

El protagonista no será, no obstante, un héroe elegido para salvar el mundo.

Ante una crisis de nivel mundial, los valores establecidos y el sentido común se transforman acorde a ella, y cada cual lucha por proteger su hogar y sus seres queridos. La historia tendrá un claro tinte cyberpunk, aunque con más ciencia ficción que nunca.

El desarrollo del juego está nuevamente en manos de Media Vision, regresando Suzuhito Yasuda como diseñador de personajes y Masafumi Takada como compositor musical.

Aunque la historia esté relacionada con el primer Cyber Sleuth, la historia y misiones serán completamente nuevas, siendo el volumen total de contenido similar al de aquel. El sistema de cría y entrenamiento de Digimon se ha expandido, y serán 320 las criaturas que aparezcan en el juego.

Desarrollándose en el mismo mundo la historia, compartirá mapas con el juego anterior, pero se han añadido unos 30 mapas nuevo para que el total ascienda a unos 90.

La siguiente tabla compara ambos juegos:

Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory Digimon Story: Cyber Sleuth
Eventos Historia principal: Capítulos 1 to 18
Misiones secundarias: Unas 70
Misiones clave: Unas 30
Misiones libres: Unas 40*No incluye las misiones de cría
*Se ha añadido un nuevo elemento de juego no presente en el título anterior
Historia principal: Capítulos 1 to 20
Misiones secundarias: Unas 70Misiones clave: Unas 32
Misiones libres: 39 (DLC incluidos)
Digimon Total: Unos 32073 nuevos Digimon se suman a los aparecidos en el anterior juego.

*Incluye los dos Digimon exclusivos de las primeras copias en occidente.
*Los nuevos Digimon añadidos podrán entrenarse en el Cyber Sleuth incluido en Hacker’s Memory.

Total: 247231 Digimon + los siete que se distribuyeron digitalmente + los nueve que se regalaron como extras de las primeras copias.

*Los dos Digimon exclusivos de las primeras copias occidentales y el Yggdrasil 7D6 no obtenible, no se incluyen en este cálculo.

Mapas Total: Unos 90Unos 30 nuevos mapas + 60 mapas ya aparecidos en el anterior juego

*Los mapas compartidos con el anterior juego tendrán modificaciones y aparecerán Digimon en las mazmorras, convirtiendo el superarlos en una nueva experiencia.
*El número de mapas compartidos con el anterior juego podría cambiar en base a los ajustes realizados al juego hasta el lanzamiento.

Total: Unos 7414 mapas son exclusivos de Cyber Sleuth.

*El número de mapas exclusivos de Cyber Sleuth podría variar según los ajustes que se hagan a Hacker’s Memory.

Digimon Story: Cyber Sleuth se incluirá como extra en Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory, suponiendo así el primer lanzamiento de esta versión de PlayStation 4 del juego en Japón.

Como dato, nos indican que el juego es una historia independiente y que no es necesario jugar a la primera parte para no perderse, pero que lo ideal para disfrutarlo en su totalidad es jugarlo tras el primero.

Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory se lanzará este mismo año en las PlayStation 4 y PSVita de Japón. Aunque de momento no se ha anunciado su lanzamiento en occidente, el reciente registro de la marca “Hacker’s Memory” por parte de Bandai Namco en Europa parece indicar que no tardaremos en tener noticias de ello.

 

Fuente: Gematsu

Deja un comentario

X