“Devilman crybaby” muestra un nuevo vídeo promocional

Devilman crybaby

Netflix ha revelado hoy un tráiler del anime Devilman crybaby y revelado que la serie contará en su reparto con Kouki Uchiyama y Ayumu Murase. La serie se basará en el conocido manga Devilman de Go Nagai y se podrá ver en primavera de 2018 en Netflix, constando con 10 episodios. La serie estará disponible en 190 territorios en su estreno, contando con nueve idiomas diferentes en su doblaje y subtítulos en 25 de ellos.

Maasaki Yuasa (Ping Pong the Animation) se encargará de dirigir el anime bajo su estudio Science SARUIchiro Okouchi (Code Geass, Valvrave) se encargará del guión. Eunyoung Choi será el productor de animación. AniplexDynamic Planning producirán el proyecto.

Sinopsis:

En la historia del anime veremos cómo el protagonista Akira Fudo recibe información por parte de su mejor amigo, Ryo Asuka, que indica que los demonios revivirán para recuperar el mundo de los humanos. Los humanos no tienen posibilidad alguna contra el poder de los demonios, así que Ryo sugiere que deberían fusionarse con demonios. Así Akira se convierte en Devilman, un ser con el poder de un demonio y el corazón de un humano.

Nagai lanzaba el Devilman original en la Weekly Shonen Magazine de Kodansha en 1972, habiendo inspirado desde entonces todo tipo de proyectos animados, spinoffs, mangas, imagen real y más.

Fuente: Moetron

Deja un comentario

X