El crowfunding internacional para el anime de “Little Busters! Kud Wafter” alcanza su objetivo

Little Busters! Kud Wafter

Desde Visual Art’s han alcanzado su meta inicial de 3 millones de yenes en la campaña internacional de crowfunding para financiar la adaptación animada del spinoff Little Busters! Kud Wafter vía Tokyo Otaku Mode.

Las recompensas de esta campaña son básicamente las mismas que las de la ya completa campaña japonesa, y al haber alcanzado su objetivo inicial supondrá la vía abierta a subtitular la OVA al inglés y distribuirla internacionalmente. Si se alcanzan los 15 millones de yenes recaudados se ampliará la duración del proyecto hasta los 60 minutos desde los 40 a 50 previstos inicialmente.

La campaña japonesa finalizaba el 30 de septiembre tras alcanzar su objetivo inicial en sus tres primeros días, siendo el total recaudado de 60 millones de yenes en comparación con los 30 que necesitaban para dar luz verde al proyecto. Esto hizo que la duración del proyecto pasará de los 20 minutos básicos a los 40-50 actuales y se preparen proyecciones en cines. En su momento ya se anunció que habría una campaña internacional.

El anime será la primera parte de las celebraciones del 10.º aniversario del lanzamiento del Little Busters! original para PC, y se completará para otoño de 2019.

Little Busters! ya fue adaptado al anime para televisión en 2012, siguiéndole la segunda temporada con Little Busters! Refrain en 2013 y la OVA Little Busters! EX en 2014.

Fuente: ANN

Deja un comentario

X