“Cowboy Bebop” tendrá serie de imagen real coproducida por Sunrise

Cowboy Bebop

Desde la web de noticias Variety y la web Deadline han informado que Tomorrow Studios, una compañía en la que se asocian el productor Marty Adelstein (Prison Break, Teen Wolf) e ITV Studios, producirán una serie de imagen real basada en el anime Cowboy Bebop. Chris Yost (Thor: Ragnarok) se encargará de escribir los guiones de la adaptación.

El estudio de animación Sunrise, responsable del anime original, coproducirá la serie de imagen real. Otros productores ejecutivos serán Adelstein, Becky Clements (Aquarius), Midnight Radio y Matthew Weinberg. Midnight Radio lo componen Josh Appelbaum, Andre Nemec, Jeff Pinkner y Scott Rosenberg.

Adelstein comentaba la noticia: “Estamos muy emocionados por poder trabajar con Sunrise en llevar este anime tan querido a Estados Unidos y al mercado global como una serie de imagen real. La versión animada gustó a la audiencia de todo el mundo, y con la creciente popularidad del anime, creemos que esta serie de imagen real tendrá un gran impacto hoy en día“.

Fuente: ANN

Deja un comentario

X