La película de imagen real de Orange alcanza el primer puesto de la taquilla japonesa

Orange

La película de imagen real que adapta el manga shojo Orange de Ichigo Takano se estrenaba el pasado 12 de diciembre en cines japoneses, y su primer fin de semana en taquilla le ha valido unos estupendos resultados. La película conseguía vender 261.779 entradas entre las 303 salas que la proyectaban, recaudando un total de 311.778.900 yenes. Estas cifras convierten al filme en el más taquillero del fin de semana.

Todo el mundo se arrepiente en la vida. ¿Y si pudieras tener la oportunidad de cambiar el pasado? Cuando Naho Takamiya, de 16 años, recibe una carta misterioso que dice ser de parte de su yo del futuro con 26 años, su vida cambia por completo. La carta le explica cómo un nuevo estudiante transferido llamado Naruse Kakeru llegará a su clase, y que no le quite el ojo de encima. ¿Por qué? Naho deberá decidir si hacer caso a la críptica advertencia de la carta o no, y qué significaría no solo para su futuro, sino también para el de Kakeru.

Ichigo Takano comenzaba el manga shojo en la Bessatsu Margaret de Shueisha en 2012, aunque pasaba a publicarlo en la Monthly Action en 2013. Finalizaba el 25 de agosto con un total de cinco tomos recopilatorios.

Fuente: ANN

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X