Imágenes del rodaje de la película de «Ghost in the Shell» con Scarlett Johansson

Ghost in the Shell

El rodaje de la película de Ghost in the Shell que preparan Paramount Pictures y Dreamworks está en marcha en Hong Kong, y desde allí nos llegan unas imágenes en las que podemos ver a Scarlett Johansson como Motoko Kusanagi y a Pilou Asbæk como Batou.

También podemos ver a varios de los extras para ir haciéndonos una idea de qué podremos ver en la película.

   

Sinopsis:

Basada en la conocida franquicia de ciencia ficción de fana internacional, Ghost in the Shell está protagonizada por la Mayor, una agente especial, un híbrido único entre humano y cybord, que lidera la fuerza de élite conocida como Sección 9. Dedicada a detener a los criminales y extremistas más peligrosos, la Sección 9 se encuentra con un enemigo cuyo objetivo es acabar con los avances en cybertecnología de Hanka Robotic.

Además de Johansson y Asbæk estarán en la película Michael Pitt como el Laughing Man, Takeshi Kitano como Daisuke Aramaki, fundador y jefe de la Sección 9 de Seguridad Pública y la actriz Rila Fukushima en un papel no revelado de momento.

Rupert Sanders firmó para dirigir el filme, y Jonathan Herman reescribió el guión basándose en los primeros bocetos obra de William Wheeler y Jamie Moss.

Dreamworks y Paramount cofinancian y coproducen la película, siendo Paramount Pictures la distribuidora oficial de la misma. El estreno en Norteamérica está previsto para el 31 de marzo de 2017.

Fuente: Kotaku

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X