REGLAS DEL CHAT

01. No se está permitido tener más de 1 cuenta por usuario, ya que se eliminará la o las cuentas más antiguas sin previo aviso.

02. Prohibido el spam de otros chats, paginas web o sitios no aptos para todo publico, Ya que sería sancionado con BAN permanente.

03. Prohibido hacer flood o escribir en mayúsculas, ya que se puede tomar a mal. En cuyo caso el usuario será silenciado.

04. Prohibido subir vídeos cuando haya un Locutor al aire, esto por respeto a la persona que está transmitiendo. De infringirse el usuario será silenciado hasta el termino de la locución.

05. Respetar a los usuarios y usar un lenguaje cordial y no generar discordias entre usuarios, la que nos ayudará a generar un clima mas ameno. Los usuarios que infrinjan esta regla serán expulsados de la sala.

06. No acosar, molestar o hacer bullying ya que serán sancionados de acuerdo a la gravedad de su falta (silenciado, expulsado o baneado permanentemente).

07. Si alguien te molesta avísale a un Moderador o Administrador y ver como te pueden ayudar con el problema.

08. Dudas y sugerencias comunicarse con el Propietario, Administradores o Moderadores.

09. Prohibido el material hentai o pornografico +18, ya que hay usuarios menores de edad. La infracción acabará en un Ban permanente sin opción a ser desbaneado.

10. Prohibida la usurpación de identidad o utilizar datos ajenos para difamar a otro usuario. La sanción será Ban permanente.

11. Prohibido pedir cualquier Tipo de Rango (Propietario, Administrador, Moderador, etc.), se harán convocatorias para ellos en su momento.

12. Comunicar mensajes que sean falsos, será sancionado con la expulsión de la sala. Si hay alguna comunicado oficial se hará conocer en el muro del Chat por los Administradores o Moderadores.

13. Si hay relaciones entre usuarios del Chat, la Radio Otaku's Dream no se responsabiliza por futuras rupturas y escándalos que esto conlleve. Va bajo la entera responsabilidad de los usuarios.

14. Otaku's Dream no se hace responsable de conflictos ajenos al funcionamiento del Chat y en el caso que generen los implicados algún problema se les notificara que paren y si siguen se les borrará las cuentas a los implicados.


OD Project (Otakus Dream y Chat Anime) se reserva el derecho de modificar los presentes términos y condiciones en cualquier momento, por cualquier razón.

Gracias por darte un tiempo y leer los Términos y Condiciones aplicados para este proyecto.

© Copyright 2019 - All rights reserved