“Bloodstained: Ritual of the Night” presenta a tres nuevos personajes

Bloodstained Ritual of the Night

Koji Igarashi ha lanzado un nuevo “Pregunta a IGA” en el que ha revelado tres nuevos personajes para Bloodstained: Ritual of the Night.

En un mensaje Igarashi comentaba que todavía no había decidido quién pondría voces a los personajes, y que el equipo se encuentra trabajando en partes del juego que se añadieron como recompensas para los partícipes de la campaña, como diseños de enemigos y armas.

Dominique Baldwin (Edad: 25)

Una exorcista de la iglesia que apoya a Miriam como la tendera. Habla de una forma muy burda, pero trata a todos con amabilidad. Aunque la iglesia cree que Miriam y Gebel son demonios, Dominique confía en ellos como seres humanos. Es quien pide a Johannes que invoque a Miriam.

Alfred (Edad: 57)

Alfred es uno de los alquimistas responsables de la gran cantidad de invocaciones demoníacas de diez años atrás. Era el mentor de Johannes y una figura paternal para Johannes y Miriam, pero su viejo yo desapareció cuando se dirigió al castillo en busca del Libro de Logaeth que poseía Gebel. Callado e inteligente, sus habilidades con la alquimia no tenían parangón ni tan siquiera entre sus compañeros alquimistas.

Anne Knolles (Edad: 12)

Una chica cuyos padres fueron asesinados en un ataque de demonios a su pueblo, aunque a ella la salvaron Dominique y Miriam. Cuando Dominique está fuera del pueblo, Anne cuida de la tienda. Es una chica brillante y animada.

Bloodstained: Ritual of the Night se lanzará en la primera mitad de 2018 para PlayStation 4, Xbox One, PC, Nintendo Switch y PSVita.

Bajo estas líneas puede verse el vídeo del “Pregunta a IGA”.

Fuente: Gematsu

Deja un comentario

X