“Baja no Studio”, el anime protagonizado por la mascota de Kyoto Animation, revela más detalles

Baja no Studio

Kyoto Animation ha colgado un tercer vídeo promocional de Baja no Studio, su proyecto animado protagonizado por la mascota del estudio, Baja. El anime se incluirá en un Blu-ray Disc que se podrá conseguir con las entradas para el evento que Kyoto Animation y Animation DO celebrarán los días 28 y 29 de octubre. El Blu-ray Disc podrá conseguirse de forma independiente posteriormente.

También han abierto una web oficial para el proyecto que nos revela su equipo, reparto e historia.

En el equipo estarán:

  • Maika Yoshida como Baja
  • Azusa Tadokoro como Koko
  • Hisako Kanemoto como Kanako
  • Mutsumi Tamura como Gaa-chan
  • Mutsumi Tamura como Gii

Ichirou Miyoshi dirigirá el anime en Kyoto Animation tras haber dirigido episodios de Hibike! Euphonium y Tamako Market, mientras que Rin Yamamoto (Free! Eternal Summer, Koe no Katachi) dirigirá el 3D.

Sinopsis:

La historia está protagonizada por Baja, quien llegó a su actual hogar cuando era muy pequeño y apenas recuerda nada anterior a eso. Baja vive en el Estudio de animación KOHATA, donde el personal trabaja creando anime con toda su ilusión. Baja tiene a un pato por amigo, con quien se divierte día a día, pero una noche las personas comienzan a desaparecer del estudio y los dibujos atacan a su amigo. Una extraña aventura nocturna de Baja.

Además del Blu-ray Disc, las ediciones especiales de las entradas incluirán un libro con comentarios sobre los trabajos de 2016 y 2017 de los estudios, así como un libro con bocetos e ilustraciones de las obras de las mismas fechas. Las entradas se pueden conseguir ya en la KyoAni & Do Shop! o la KyoAni Shop! Online al precio de 12.000 yenes, vendiéndose hasta el 30 de julio o hasta que se agoten las unidades. Las entradas corrientes para el evento se venden a un precio de 3.000 yenes.

El evento se celebrará en el Miyakomesse de Kyoto.

Fuente: ANN

Deja un comentario

X