Atlus podría haber insinuado que trabaja en una secuela de Catherine

catherine

Atlus celebraba ayer una emisión de 30 minutos donde buscaban reclutar personal para su nuevo Studio Zero, formado el pasado año. Aunque no hubo novedades sobre el Project Re Fantasy en el que trabaja el estudio, algo que ya había comentado anteriormente el líder del estudio, Katsura Hino, puede que insinuaran que Atlus trabaja en una secuela de Catherine.

Catherine fue un juego lanzado en 2011 para PlayStation 3 y Xbox 360 en el que la historia se cuenta a través de un programa de televisión llamado “Golden Playhouse” que presenta un personaje llamado Rue Ishida, también conocido como Midnight Venus. Atlus abría la emisión con la propia Midnight Venus presentándola como “Golden Employment Special” en lugar de “Golden Playhouse”. Midnight Venus, a quien pone voz Junko Minagawa, presentaba a Studio Zero antes de que el personal del estudio apareciese para hablar.

Tras las charlas, Midnight Venus regresaba y hacía unos últimos comentarios antes del fin de la emisión sobre el estudio, pero la imagen pasaba a negro y ella seguía hablando diciendo lo siguiente:

Por cierto, yo también estoy esperando ese nuevo RPG de fantasía…

Pero ¿no habrá algo que pueda hacer yo?

¿No os estaréis preguntando muchos de vosotros lo mismo?

¡Esta vez yo seré la protagonista! Nah, es broma…

(Pausa)

¿Qué? ¿Que tengo una oferta de trabajo sobre la mesa?

Y la emisión finalizaba ahí. Así que solo podemos especular si todo esto indica que pronto veremos novedades de Catherine o no, pero desde luego algo parece significar.

Quien quiera ver la emisión al completo puede hacerlo en este enlace.

Fuente: Gematsu

Deja un comentario

X