El arte del libro “Tribute to Otomo” inspirará una exposición en junio en Japón

Tribute to Otomo

El pasado mes de marzo se publicaba el libro Tribute to Otomo: A global tribute to the Mind Behind Akira, el cual estaba completamente dedicado al conocido manga Akira del maestro Katsuhiro Otomo.

Este reunía ilustraciones y textos de varios profesionales como Masamune Shirow (Ghost in the Shell), Shou Tajima (MPD-Psycho), Fumiko Takano (Kiiroi Hon), Takayuki Takeya (diseñador de mechanicals), Jiro Taniguchi (Kodoku no Gourmet), Katsuya Terada (Blood: The Last Vampire), Naoki Urasawa (Master Keaton, Monster), Sensha Yoshida (Utsurun Desu) o Stan Sakai entre otros.

Ahora se ha anunciado que muchas de las ilustraciones del libro se expondrán el próximo 3 de junio en Shibuya en el marco de la exposición “Tribute to Otomo Exhibition“. La exposición estará en marcha hasta el 18 de junio en el octavo piso del edificio Tower Records, recibiendo los invitados charlas informativas durante la visita y teniendo la posibilidad de hacerse con merchandising exclusivo de la ocasión. También se proyectarán mensajes de los autores de las ilustraciones.

Fuente: ANN

Deja un comentario

X