Anuncio del anime “Enmusubi no Youko-chan”

Enmusubi no Youko-chan

La adaptación animada de la novela web china Enmusubi no Youko-chan de Xiao Xin ha revelado un anuncio de la serie. Su estreno está previsto para el próximo 01 de julio en Tokyo MX.

Sinopsis:

La historia nos traslada a un mundo en el que youkais y humanos conviven sin problemas y se relacionan entre ellos. El problema viene por el hecho de que las vidas humanas son finitas, y los youkai que aman a un humano tienen que sufrir la pérdida de sus seres queridos. Aunque un humano muera y renazca, encontrándolo el youkai que lo amaba, los recuerdos de la anterior vida del humano han desaparecido por completo. Con esto se hace popular cierto “servicio” entre los youkai, y es que algunos de ellos tienen la capacidad de hacer que los humanos recuperen sus recuerdos de su vida anterior. Así, si un youkai pierde a su ser amado y quiere recuperar sus recuerdos, puede pagar el precio que le pidan y seguir con su romántica vida en compañía.

En el reparto estarán:

  • Kana Asumi pondrá voz a Tosan Suusu, una de las tres hermanas Tosan. Es un poco patosa y carece de un gran poder espiritual, pero aspira a convertirse en un gran espíritu de zorro.
  • Wataru Hatano será la voz de Haku Gessho, un joven al que le pierden la comida y el dinero. Aunque parece un inútil a primera vista, tiene cierto poder oculto. Es el prometido de Tosan Suusu.

La dirección del anime estará en manos de Wang Xin, que trabajará bajo Tencent Pictures. La dirección de sonido será de Takumi Ito, mientras que Fule Studio se encargará de la música.

Fuente: Moetron

Deja un comentario

X