Anunciado “Tear: Owari to Hajimari no Shizuku” para PS4 y PSVR

Tear Owari to Hajimari no Shizuku

Desde Rockin Heart Games han anunciado Tear: Owari to Hajimari no Shizuku, el que será su primer título original y que se lanzará para PlayStation 4 el próximo 5 de octubre en la PlayStation Store japonesa al precio de 1.500 yenes.

El juego será una “visual novel en realidad virtual” en la que los jugadores usarán un dispositivo llamado “Tear” para viajar entre la realidad y las visiones para resolver varios incidentes en el mundo real, los cuales irán desde fantasmas, secuestros en serie, avistamientos de ovnis, guerras de espías y otras tantas. La historia llevará poco a poco a los jugadores hasta una batalla en la que estará en juego el mismo inicio y el fin del mundo, siendo la clave de todo el tercer secreto de Fátima.

La historia se seguirá a través del punto de vista de varios protagonistas, y si no se descubre la verdad por completo, su estructura no se revelará.

Como título de PlayStation VR, Tear ofrecerá un modo de exploración en realidad virtual con el que los jugadores podrán explorar el misterioso mundo a través de sus propios ojos. Será, sin embargo, jugable también sin PlayStation VR usando un DualShock 4 corriente. Los personajes estarán animados usando la tecnología Live2D que tan conocida es a estas alturas.

Lo haré tantas veces como sea necesario para volver a verte…

Para concederte tu deseo.

Ve la visión, crea la visión.

“Tear” significa lágrima.

La historia de aquellas personas relacionadas con “Tear”, un dispositivo creado en base a unos antiguos artefactos y capaz de producir milgaros.

Incluso fue utilizado como el libro prohibido, “Necronomicon”, capaz de resucitar a personas importantes que han muerto.

El mundo llega a su fin y da comienzo la batalla entre aquellos que luchan en él. Una gran historia con múltiples puntos de vista.

“¡Lo dejo en tus manos, gran detective!”.

“¿De verdad se ha acabado?”.

“Yo siempre, siempre querré estar despierto”.

“Tu deseo se hará realidad, te lo prometo”.

“La verdader forma de aquellos que quieren acabar con el mundo como lo conocemos es…”.

“¡Despierta, bestia!”.

“¿Y qué pasa con la esperanza?”.

“Quería ser adulto, pero…”.

“¿Un fantasma?”.

“La puerta de Guf se ha abierto”.

“Y entonces… batiremos nuestras alas”.

¿Podrás descubrir la verdad del mundo? Experimenta una visual novel de realidad virtual con Tear: Owari to Hajimari no Shizuku.

Fuente: Gematsu

Deja un comentario

X