Anunciado “Sword Art Online: Fatal Bullet” para PlayStation 4, Xbox One y PC,

Sword Art Online Fatal Bullet

Bandai Namco y Dimps han anunciado Sword Art Online: Fatal Bullet para PlayStation 4, Xbox One y PC, juego que llegará a todo el mundo a inicios de 2018.

El juego será una mezcla de RPG  y shooter en tercera persona, siendo además el primer juego de la franquicia que tomará como base el arco de Gun Gale Online que pudo verse en la segunda temporada del anime para televisión.

Sobre el juego

Conviértete en el héroe de Gun Gale Online con el nuevo juego de la franquicia Sword Art Online en Sword Art Online: Fatal Bullet para PlayStation 4, Xbox One y Steam. Descubre los versátiles entornos y paisajes de Gun Gale Online. Experimenta una historia original supervisada por el creador de la franquicia, Reki Kawahara, que se despliega y cambia en base a las acciones y decisiones del juegador. Juega como el protagonista, enfréntate a nuevos oponentes con tus nuevas armas y personaliza tu estilo de juego creando tus propias habilidades. Interactúa con personajes de las novelas originales, el anime y anteriores juegos mientras exploras un mundo ampliamente personalizado y de gran impacto visual. Siendo un action RPG, las batallas con armas de fuego tendrán un gran papel, con diseños únicos y realistas que se asemejarán a los de películas de ciencia ficción, aunque también habrá otros tipos de armas para que puedas escoger tu propio estilo de combate. Un impresionante aspecto gráfico producido gracias al poder de Unreal Engine 4 proporcionará gran realismo a las texturas y materiales, ayudando al jugador a sumergirse en este dinámico mundo.

Elementos clave

  • Bienvenidos al Mundo de las Armas: Gun Gale Online de Sword Art Online II llegará muy mejorado visualmente, con gran variedad de paisajes que descubrir en una nueva historia original supervisada por el creador de la franquicia, Reki Kawahara.
  • Gráficos Unreal: Piérdete en un realista mundo desarrollado por Dimps gracias a los grandes entornos y texturas que hacen posible Unreal Engine 4.
  • Amigo o Enemigo: Reta a duros jefes con los que necesitarás la ayuda de tus amigos en modo cooperativo o enfréntate a tus allegados jugando en batallas de cuatro contra cuatro.
  • Un estilo de juego realista con las armas: Montones de armas únicas y estupendamente diseñadas para que puedas elegir y habilidades únicas que crear.
  • También en Xbox One y PC: Sword Art Online llegará por primera vez a Xbox One y PC.

La web oficial japonesa puede visitarse en este enlace, mientras que bajo estas líneas pueden verse unas imágenes.

Fuente: Gematsu

Deja un comentario

X