Anunciado “Shin Megami Tensei: Deep Strange Journey” para 3DS

Shin Megami Tensei Deep Strange Journey

Atlus ha anunciado Shin Megami Tensei: Deep Strange Journey para Nintendo 3DS, el cual se lanzará el próximo otoño en Japón. El juego será una versión revisada y refinada de Shin Megami Tensei: Strange Journey con elementos adicionales.

Historia

Destrucción del entorno y conflicto étnico… En un futuro de la Tierra en el que varios problemas no pudieron solucionarse, apareció de repente.

Schwarzwelt, la tierra destrozada que apareció en la Antártida ha comenzado a expandirse y a tragarse todo en el planeta. Esta aparición parece ser lo que llevará a la desaparición de la raza humana…

Con la esperanza de encontrar la clave para la supervivencia de la humanidad, un Equipo de Asalto se envía a este misterioso lugar. Sin embargo, los horrores que presenciarán… les revelarán la terrible verdad de Schwarzwelt.

Nuevo personaje: Alex (voz de Megumi Han)

Una chica misteriosa que ataca repentinamente al protagonista durante su exploración de Schwarzwelt. ¿Cuál es su objetivo para atacar al protagonista tan abiertamente?

Claves del juego

  • ¡Una experiencia imperdible para cualquier fan de Shin Megami Tensei! Explora el popular título con nuevos elementos añadidos y otros pulidos en 3DS.
  • Disfruta de una dramática historia con nuevas ilustraciones y doblaje completo.
  • Más de 350 demonios incluidos. Una experiencia demoníaca más “profunda” (DEEPer)
  • La aparición de un nuevo personaje llamado Alex y una nueva ruta hacia otro final.

Se darán más detalles en el número del 30 de marzo de la revista Famitsu. Su web oficial se puede visitar about:blank.

Fuente: Gematsu

Deja un comentario

X