Anunciado Pokémon Go para iOS y Android: Pokémon llega al mundo real

The Pokemon Company ha anunciado Pokémon Go, una nueva aplicación para iOS y Android con salida prevista en 2016 y que llevará el mundo de Pokémon al mundo real.

El proyecto lleva ya dos años en desarrollo. Niantic Labs, desarrolladores de Ingress, se encargan de desarrollar el juego en colaboración con Nintendo y The Pokémon Company.

Pokémon Go utiliza la localización de los jugadores para que experimenten en el mundo real el atrapar, intercambiar y combatir contra Pokémon. Por ejemplo, se podrá descubrir un Bulbasaur cerca de la estación de Shinjuku, o un Pikachu escondido en la Torre Eiffel.

Junichi Masuda de Game Freak colabora con el diseño de juego y con la música. Por su parte, Nintendo participa con el “Pokémon Go Plus”, un dispositivo que se enlaza por bluetooth al dispositivo móvil del jugador y que mediante luz y vibración alerta al jugador de varios eventos, como la proximidad de algún Pokémon.

Pokemon Go Plus - 01

Además, a través de él se pueden realizar algunas funciones como lanzar una Pokéball presionando su botón iluminado. Este podrá llevarse tanto en la muñeca a modo de reloj, como sin correa o donde uno quiera a modo de pin o medalla.

Bajo estas líneas puede verse el tráiler:

Fuente: Gematsu

3 Respuestas

  1. juan dice:

    mi opinión es lo mismo que dice el pata , yo digo que para ver por el celular ??????? mmmmmmm muy pequeño diría yo, mi opinión seria unos lentes especiales para ver a los pokemon,,, no creen??? los lentes si nos van a facilitar ver las peleas de los pokemon y atraparlos

    • carlos.huaman dice:

      Como sera mi estimado, pero también me trae con algunas dudas lo referente a la dichosa pulsera. Habrá que esperar hasta el 2016 😀

  2. Hosting dice:

    Pero vos estas loco? Al verdadero amante de Pokemon y haber esperado mas de 15 anos para poder jugar esto no le importara gastar lo que sea y me incluyo en este discurso, muy errado tu comentario saludos.

Deja un comentario

X