Vídeo promocional del anime Magical Somera-chan

La adaptación televisiva animada del manga Magical Somera-chan de Choboraunyopomi tiene un primer vídeo promocional. La serie se estrenará el 7 de octubre en AT-X, teniendo una duración de 5 minutos por episodio.

Además la web anuncia que Seitaro Mukai se une al reparto. Sayaka Nakaya, antigua componente del grupo de idols AKB48, será la protagonista Somera Nonomoto. Otros miembros del reparto serán:

  • Kaede Hondo como Kukuru Nonomoto
  • Rika Momokawa como Shigeku Tendo
  • Maria Naganawa como Ai Matsushima

Itsuki Imazaki (Ai Mai Mi) será el director bajo el estudio Seven. Imazaki además es guionista, productor y diseñador de personajes. El anime lo producirá Dream Creation. Fuga Hatori se encargará de componer la música, mientras que Masakatsu Oomuro (Inugami-san to Nekoyama-san, Dannaken) será el director de sonido.

El manga sigue la vida diaria de Somera-chan, una chica con poderes mágicos, y de aquellos a su alrededor. El manga se publicó en la Manga Palette Lite de Ichijinsha hasta 2011, habiéndose sido recopilado en dos volúmenes. El anime también adaptará su secuela, Fushigi na Somera-chan Haute Couture, el cual comenzó a publicarse en la Manga 4 Koma Palette de Ichijinsha poco después de que se anunciara el anime el pasado mes de abril.

Fuente: PKJD

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X