Una obra de teatro para Cardfight!! Vanguard y otras novedades de la franquicia

Bushiroad presentaba en un evento realizado en el marco del Tokyo Game Show una nueva imagen promocional del anime Cardfight!! Vanguard G: Gears Crisis-hen, el cual se estrenará el 11 de octubre. En la imagen pueden verse a los dos nuevos personajes creados por el autor de la franquicia, Akira Ito, para la ocasión: Luna Yumizuki (voz de Haruka Kudou) y Amu Chrono (voz de Aimi). Luna y Amu serán idols en esta nueva serie, a la cual pondrá opening BREAKERZ.

Mini Van

También se anunciaba que la adaptación animada del 4-koma Mini Van de Quily, manga cómico basado en la franquicia Cardfight!! Vanguard, se emitirá dentro del programa Saturday Vanguard 1030, el cual se estrenará el 3 de octubre a las 10:30 en BS Japan.

Quily lanzaba el manga en la Kerokero Ace de Kadokawa Shoten en 2011, y su cuarto tomo recopilatorio se publicará el próximo 26 de septiembre. La obra ya inspiró una serie de 37 cortos animados en flash obra del estudio DLE.

vanguard-stage-play

Para finalizar se revelaba que la franquicia contará con una obra de teatro en enero de 2016, aunque no se dieron más detalles.

Fuente: ANN

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X