Piano no Mori

Hola chicos y chicas los saluda su amiga Sanchan y se que he estado bastante perdida pero el ida de hoy les cuento que ya esta disponible un nuevo anime en las plataformas de Netflix aun que en realidad la puedes buscar en otra pagina y seguro que la encuentran.

Yo se que netflix no es una plataforma oficial de anime como las comerciales que conocemos pero no debemos de cerrar nuestras mentes a solo un mundo vamos darle una oportunidad de ver si netflix nos puede enamorar con su nueva variedad de anime.

 

Por el momento en estos días se acaba de estrenar Piano no mori o el bosque del piano, que costa con 12 capítulos que habla sobre Kai que creció tocando un viejo piano abandonado en el bosque. El padre de Shuhel es un pianista famoso. Sus vidas y la música cambiaran para siempre cuando se conozcan.

 

Aqui les dejare el trailer:

 

 

Yo la verdad si le dare una oportunidad a este anime y dentro de unos días les dejare una reseña de lo que me pareció, si ustedes la ven  me pueden dejar sus comentarios diciendome que les parecio

 

Los despide con amor su amiga Sanchan

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X