Nuevas voces para el reparto de Phantasy Star Online 2 The Animation

La web oficial de Phantasy Star Online 2 The Animation, la adaptación televisiva animada del MMORPG deSega, ha anunciado nuevos miembros para su reparto tras confirmarse de antemano en un evento celebrado en el Tokyo Game Show 2015.

Las nuevas voces anunciadas son:

Phantasy Star Online 2 The Animation - 01

Nobunaga Shimazaki como Kota Kayano

Phantasy Star Online 2 The Animation - 02

Rie Murakawa como Mika Konoe

Phantasy Star Online 2 The Animation - 03

Aki Kanada como Yutaka Sasaki

Phantasy Star Online 2 The Animation - 04

Shun Horie como Seiya Urisaka

Phantasy Star Online 2 The Animation - 05

Minami Kabayama como Mayu Urisaka

Phantasy Star Online 2 The Animation - 06

Tessho Genda como SORO

Phantasy Star Online 2 The Animation - 07

Takuya Sato como Masaya Kudo

Se unen al reparto protagonista anunciado, con Shouta Aoi como Itsuki Tachibana, Ayaka Suwa como Rina Izumi, y M.A.O como Aika Suzuki.

El equipo también ha anunciado que el propio Shouta Aoi será quien ponga el tema principal a la serie, pudiendo escucharse este por primera vez en el evento Sympathy 2015 que se celebrará el lunes.

La dirección de la serie correrá a cargo de Keiichiro Kawaguchi, que trabajará bajo Telecom Animation Studio. La composición de serie será de Mitsutaka Hirota, mientras que los diseños de personajes estarán en Minoko Takasu.

Recordemos que la serie se estrenará en 2016 y contará con una historia completamente original que se desarrollará en la Tierra en un futuro próximo. Esta serie animada será el octavo proyecto para conmemorar el 15º aniversario de la franquicia Phantasy Star Online.

Sega lanzaba el MMORPG para PC en 2012, siguiéndole una versión para PSVita en 2013, y una para Android e iOS en abril y mayo de 2014 respectivamente. En el anuncio del anime se afirmaba que el título cuenta con más de 3,5 millones de usuarios registrados.

Fuente: ANN

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X