Más voces y personajes para la película High Speed! -Free! Starting Days-

La web oficial de la próxima película High Speed! -Free! Starting Days- ha anunciado las voces de cuatro personajes anteriormente anunciados. También muestra la imagen promocional que acompaña a estas líneas y en la que se puede leer: “Estamos en la línea de salida de nuestro futuro“.

Las nuevas voces del reparto son:

asahi

Tohisyuki Toyonaga como Asahi Shiina, estudiante de primero en la secundaria Iwatobi. Su estilo favorito es mariposa. Es un chico alegre que siempre anima al grupo. También es un tanto creído. Tiene una visión positiva de la vida que le permite avanzar en cualquier situación, siendo a su vez inocente y apasionado cuando nada.

ikuya

Kouki Uchiyama como Ikuya Kirishima, estudiante de primero en la secundaria Iwatobi. Su estilo favorito es braza. Aunque es delicado y sensible,  no se le da bien demostrar sus emociones, con lo que a veces dice cosas desagradables por impulso. Tiene una relación algo complicada con su hermano mayor Natsuya.

nao

Satoshi Hino como Nao Serizawa. Estudiante de tercero en la secundaria Iwatobi que hace de mánager del club de natación y de instructor para Haruka y el resto. Natsuya confía en él.

natsuya

Kenji Nojima como Natsuya Kirishima. Estudiante de tercero en la secundaria Iwatobi y capitán del equipo de natación, además de hermano mayor de Ikuya. Una persona muy admirada por todos.

La web además nos deja nuevos diseños y fichas de personajes:

 

Free - 01

Kisumi Shigino, un estudiante de primero en la secundaria Iwatobi. Su personalidad es refrescante y brillante, y es muy sociable. Se le da muy bien el baloncesto, con lo que siempre está invitando a Haruka y al resto a unirse a su club.

Free - 02

Sosuke Yamazaki, estudiante de primero en la secundaria Sano. Durante primaria conoció a Haruka y sus amigos en un torneo de clubes de natación. Es buen amigo de Rin y es muy comprensivo.

Free - 03

Nagisa Hazuki, estudiante de sexto de primaria que va al club de natación de Iwatobi. Conoce a Haruka y a sus amigos gracias al club, y disfruta mucho de la natación.

Free - 04

Rei Ryugazaki, estudiante de sexto de primaria al que le encanta leer y visitar la biblioteca.

Free - 05

Rin Matsuka, que nadaba con Haruka en equipos de relevos en el club de natación cuando iba a sexto de primaria. Ahora mismo estudia en Australia.

Anteriormente se habían anunciado para su reparto:

haruka

Nobunaga Shimazaki como Haruka Nanase. Estudiante de primero en la secundaria Iwatobi que tiene un cariño especial al agua. No le gusta tratar con otros, pero su gran habilidad nadando engatusa a todos los que le ven. Su estilo favorito es el crol.

makoto

Tatsuhisa Suzuki como Makoto Tachibana. Amigo de Haruka desde su infancia y mejor amigo. Estudiante de primero en la secundaria Iwatobi. Su estilo favorito es el de espalda. Es una persona amable y considerada, aunque cuando nada lo hace con tanta pasión que parece que cambia de personalidad.

La historia descrita en la web es la siguiente:

Haruka Nanase siente algo especial cuando toca el agua. Los relevos fueron la última competición en la que pudo participar en primaria. Haruka, junto a Makoto Tachibana, Nagisa Hazuki, y Rin Matsuoka, vio algo que nunca habían visto antes.

Llega la primavera, con sus cerezos en flor. Haruka comienza una nueva vida en la Escuela Secundaria Iwatobi junto a Makoto. Ambos entran al equipo de natación, y planean competir en los relevos junto a Asahi Shiina e Ikuya Kirishima.

Los cuatro estudiantes tienen sus propios objetivos y formas de pensar, así como cargan cada uno con sus propios problemas, con lo que las prácticas para la competición no marchan bien del todo.

¿Qué hace falta para poder crear un equipo? ¿Qué piensa Haruka, cuyo corazón está atrapado en aquella carrera del pasado, de estos acontencimientos?

High Speed! -Free! Starting Days- muestra cómo estos chicos intentan encontrar la respuesta y descubren nuevas ideas sobre la natación.

La brillante juventud de los chicos, y el futuro que han apostado en la natación, da comienzo.

Yasuhiro Takemoto (Amagi Brilliant Park) será el director del filme bajo Kyoto Animation, mientras que Futoshi Nishiya volverá como diseñador de personajes desde las series de televisión. Nishiya ya aparecía como responsable de los diseños originales de personajes.

Masahiro Yokotani, guionista principal de las series de televisión de Free!, aparece acreditado como responsable de la composición de la historia, mientras que Maiko Nishioka (episodio 5 de Free! Eternal Summer) escribe el guión como tal. Joji Unoguchi vuelve desde la series de televisión como director artístico, igual que Yuka Yoneda como responsable del color, Takao Kazuya como director de fotografía, Yota Tsuruokacomo director de sonido y Tatsuya Katou como compositor musical.

Mientras que el anime para televisión se centra en Haruka y el resto de protagonistas durante su fase de instituto, High Speed! adaptará la novela original de Koji Ouji y Futoshi Nishiya que sigue a Haruka y al resto durante secundaria.

La primera temporada del anime para televisión se estrenaba en julio de 2013, llegando en julio de 2014 su segunda temporada. Esta película se estrenará el 5 de diciembre en cines japoneses.

Fuente: ANN

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X